¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Caíste en mis redes! 118hcub
¡Caíste en mis redes! 2utg2up ¡Caíste en mis redes! 10dd1zt
¡Caíste en mis redes! Epkq5y ¡Caíste en mis redes! T9gtjp
¡Caíste en mis redes! Nzeon8
¡Caíste en mis redes! 2u45uev
¡Caíste en mis redes! W03qd5 Para una visualización y navegación óptima en el foro te recomendamos utilizar siempre el navegador Mozilla Firefox o Google Chrome. En caso de no tener Mozilla Firefox o Google Chrome puedes hacer click en uno de los iconos de los dos navegadores y descargarlo para tu equipo. ¡Un buen entrenador Pokémon solo puede permitirse el mejor equipo para su aventura!
¡Caíste en mis redes! Iviejp
Normas del Foro
Normas del Rol
Registros
PC
Pokédex


 

 ¡Caíste en mis redes!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin X
Admin
Admin X


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 37

¡Caíste en mis redes! Empty
MensajeTema: ¡Caíste en mis redes!   ¡Caíste en mis redes! Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 6:05 pm

Equipo Pokémon de Agustín:

Scizor Macho
¡Caíste en mis redes! Scizor_NB
Tipo: ¡Caíste en mis redes! Tipo_bicho¡Caíste en mis redes! Tipo_acero
Nivel: 27
Habilidad: Enjambre (aumenta los ataques de tipo Bicho un 50%)
PS:
Ataques:
-¡Caíste en mis redes! Tipo_normal¡Caíste en mis redes! Tipo_f%C3%ADsico Falsotortazo (40%/100%/deja al oponente como mínimo 1 PS)
-¡Caíste en mis redes! Tipo_ps%C3%ADquico¡Caíste en mis redes! Tipo_otro Agilidad (-/100%/sube 2 niveles la velocidad)
-¡Caíste en mis redes! Tipo_acero¡Caíste en mis redes! Tipo_f%C3%ADsico Garra metal (50%/90%/sube 1 nvl el ataque)
-¡Caíste en mis redes! Tipo_bicho¡Caíste en mis redes! Tipo_f%C3%ADsico Corte furia (40%/90%/ el ataque hace mas daño cuantas mas veces se repita)

Kricketune Hembra
¡Caíste en mis redes! Kricketune_NB_hembra
Tipo: ¡Caíste en mis redes! Tipo_bicho
Nivel: 24
Habilidad: Enjambre (aumenta los ataques de tipo Bicho un 50%)
PS:
Ataques:
-¡Caíste en mis redes! Tipo_bicho¡Caíste en mis redes! Tipo_f%C3%ADsico Corte furia (40%/90%/ el ataque hace mas daño cuantas mas veces se repita)
-¡Caíste en mis redes! Tipo_ps%C3%ADquico¡Caíste en mis redes! Tipo_f%C3%ADsico Chupavidas (20%/100%/suma a los PS del Pokémon los PS restados del oponente)
-¡Caíste en mis redes! Tipo_normal¡Caíste en mis redes! Tipo_otro Canto (-%/50%/duerme al oponente)
-¡Caíste en mis redes! Tipo_normal¡Caíste en mis redes! Tipo_otro Foco energía (-/100%/aumenta la probabilidad de golpe crítico)

Butterfree Hembra
¡Caíste en mis redes! Butterfree_NB_hembra
Tipo: ¡Caíste en mis redes! Tipo_bicho¡Caíste en mis redes! Tipo_volador
Nivel: 29
Habilidad: Cromolente (dobla el poder de los movimientos que no causan daño muy efectivo)
PS:
Ataques:
-¡Caíste en mis redes! Tipo_bicho¡Caíste en mis redes! Tipo_otro Receptorondas (-/100%/sube 1 nvl la velocidad y un 10% la evasión)
-¡Caíste en mis redes! Tipo_volador¡Caíste en mis redes! Tipo_especial Tornado (40%/100%/hace el doble de daño si el oponente está usando Vuelo o Bote)
-¡Caíste en mis redes! Tipo_ps%C3%ADquico¡Caíste en mis redes! Tipo_especial Psicorrayo (60%/100%/10% de probabilidades de confundir al oponente)
-¡Caíste en mis redes! Tipo_bicho¡Caíste en mis redes! Tipo_especial Viento plata (60%/100%/10% de probabilidades de subir 1 nvl las características del Pokémon)
Volver arriba Ir abajo
https://pokemon-dinastia.activo.mx
 
¡Caíste en mis redes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHIBUYI :: Ciudad Hojarosa :: Gimnasio Pokémon de Ciudad Hojarosa-
Cambiar a: