Equipo Pokémon de Akatosh:
Druddigon Macho
Tipo:
Nivel: 60
Naturaleza: Afable
Habilidad: Piel tosca (el oponente pierde vida si usa ataques físicos)
PS: 185
At: 130
Def: 111
Vel: 180
At Es: 223
Def Es: 141
Ataques:
-
Tajo umbrío (70/100%/aumenta las probabilidades de golpe crítico)
-
Cola dragón (60/90%/obliga el cambio de Pokémon)
-
Treparrocas (90/90%/20% de probabilidades de causar confusión)
-
Fuerza bruta (120/100%/baja 1 nvl el ataque y el ataque especial del Pokémon)
Garchomp Macho
Tipo:
Nivel: 58
Naturaleza: Afable
Habilidad: Velo arena (inmune a las tormentas de arena)
PS: 185
At: 130
Def: 111
Vel: 180
At Es: 223
Def Es: 141
Ataques:
-
Garra dragón (80/100%)
-
Carga dragón (100/80%/20% de probabilidades de causar retroceso)
-
Excavar (80/100%/primero se entierra para después emerger y herir al oponente)
-
Triturar (80/100%/baja 2 niveles la defensa especial)
Salamence Macho
Tipo:
Nivel: 56
Naturaleza: Afable
Habilidad: Intimidación (baja 1 nvl el ataque del oponente)
PS: 185
At: 130
Def: 111
Vel: 180
At Es: 223
Def Es: 141
Ataques:
-
Dragoaliento (60/100%/30% de probabilidades de causar parálisis)
-
Cabezazo zen (80/90%/20% de probabilidades de causar retroceso)
-
Vuelo (90/90%/primero vuela hacia arriba para después caer en picado y herir al oponente)
-
Triturar (80/100%/baja 2 niveles la defensa especial)
Kingdra Macho
Tipo:
Nivel: 56
Naturaleza: Afable
Habilidad: Nado rápido (sube 2 niveles la velocidad si está lloviendo)
PS: 185
At: 130
Def: 111
Vel: 180
At Es: 223
Def Es: 141
Ataques:
-
Danza lluvia (-/-/durante 5 turnos aumenta los ataques tipo Agua un 50%)
-
Salmuera (70/100%/si el oponente tiene menos de la mitad de sus PS el ataque hace el doble de daño)
-
Hidrobomba (120/80%)
-
Danza dragón (-/100%/sube 1 nvl el ataque y la velocidad)
Dragonite Hembra
Tipo:
Nivel: 64
Naturaleza: Afable
Habilidad: Foco interno (evita el retroceso)
PS: 185
At: 130
Def: 111
Vel: 180
At Es: 223
Def Es: 141
Ataques:
-
Carga dragón (100/80%/20% de probabilidades de causar retroceso)
-
Enfado (120/100%/efectúa el ataque 3 turnos seguidos y después se confunde)
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Llamarada (120/80%/10% de probabilidades de quemar al oponente)
-
Trueno (120/70%/30% de probabilidades de causar parálisis)