Equipo Pokémon de
Espeon Macho
Tipo:
Nivel: 45
Naturaleza: Cauta
Habilidad: Sincronía (transmite problemas de estado)
PS: 155
At: 105
Def: 101
Vel: 146
At Es: 147
Def Es: 145
Ataques:
-
Sol matinal (-/-/el Pokémon recupera PS dependiendo del día y el clima)
-
Psíquico (90/100%/baja 1 nvl la defensa especial)
-
Última baza (140/100%/solo funciona si se ha usado antes todos los ataques)
-
Más psique (-/-/copia las estadísticas del oponente)
Grumpig Macho
Tipo:
Nivel: 42
Naturaleza: Ingenua
Habilidad: Ritmo propio (evita ser confundido)
PS: 158
At: 82
Def: 99
Vel: 122
At Es: 120
Def Es: 122
Ataques:
-
Descanso (-/-/el Pokémon duerme durante 2 turnos y se cura completamente)
-
Ronquido (40/100%/30% de probabilidades de causar reroceso)
-
Joya de luz (80/100%)
-
Psicocarga (80%/100%)
Gardevoir Hembra
Tipo:
Nivel: 45
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Rastro (copia la habilidad del oponente)
PS: 158
At: 94
Def: 105
Vel: 119
At Es: 174
Def Es: 150
Ataques:
-
Paz mental (-/-/sube 1 nvl la defensa especial y el ataque especial)
-
Psíquico (90/100%/baja 1 nvl la defensa especial)
-
Cerca (-/-/evita que el oponente use ataques que tu Pokémon conozca)
-
Fuerza lunar (100/100%/30% de probabilidades de bajar 1 nvl el ataque especial)
Gallade
Tipo:
Nivel: 44
Naturaleza: Fuerte
Habilidad: Impasible (sube 1 nvl la velocidad cuando sufre retroceso)
PS: 155
At: 156
Def: 103
Vel: 116
At Es: 147
Def Es: 150
Ataques:
-
Danza espada (-/-/sube 2 niveles el ataque)
-
Psico-corte (70/100%/20% de probabilidades de causar golpe crítico)
-
Cuchillada (70/100%)
-
Amago (30/100%/ataca incluso si el oponente usa Protección o Detección)
Alakazam Macho
Tipo:
Nivel: 50
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Foco interno (evita el retroceso)
PS: 165
At: 91
Def: 97
Vel: 172
At Es: 205
Def Es: 137
Ataques:
-
Psíquico (90/100%/baja 1 nvl la defensa especial)
-
Premonición (120/100%/este ataque hace daño al oponente tras haber pasado 2 turnos)
-
Truco (-/100%/ambos Pokémon intercambian sus objetos equipados)
-
Voluntad mental (-/100%/recupera la mitad de sus PS cuando queda fuera de combate)